Cuadro de Usabilidad (Historia de Galápagos)

Versión del site Muestra de párrafo Mejora en usabilidad
Redacción promocional Las Islas Galápagos representan uno de los hitos ambientales más importantes de la historia del medio ambiente. En ellas, Darwin encontró las pruebas para su teoría de la evolución, probablemente la teoría científica que más ha cambiado la visión del mundo y desde ese entonces, las islas Galápagos, han sido un tesoro para muchos países, inclusive han estado en la mira de compra desde 1850 hasta 1950 Desde 1892 las islas Galápagos están anexadas a la República del Ecuador y cuenta con una variedad de especies únicas en el mundo es por ello que a inicios de los 60, 1959 para ser más exactos, Ecuador estableció el Parque Nacional Galápagos. En aquel mismo año, 100 años después de la publicación de Sobre el Origen de la Especie, la Fundación Charles Darwin fue establecida por la UNESCO. El objetivo indicado de la Fundación es proporcionar el conocimiento y el apoyo para asegurar la conservación del ambiente y la diversidad biológica del Archipiélago de Galápagos por la investigación científica y acciones complementarias. 0% mejor
Lenguaje Objetivo Las Islas Galápagos representan uno de los hitos ambientales más importantes de la historia. Darwin encontró las pruebas para su teoría de la Evolución fascinado por el aislamiento geográfico y la distribución de especie. En el viaje en el Beagle, publicó en 1845, él documentó épico de la historia natural.Galápagos recibió a su primer residente, irlandés Patrick Watkins, llegó a la isla de Floreana en 1807. Otro visitante fue Herman Melville relata el cuento en sus historias el encantadas. Galápagos oficialmente fue anexado al Ecuador en 1832 y fue llamado Archipiélago del Ecuador. Entre 1850 y 1950, tanto Gran Bretaña como los Estados Unidos intentó arrendar o comprar las islas muchas veces pero sus tentativas fueron resistidas.

En 1892, las islas oficialmente fueron renombradas Archipiélago de Colón en honor a los 400 años del descubrimiento. En 1959, cuando Ecuador estableció el Parque Nacional Galápagos. En aquel mismo año, la Fundación Charles Darwin fue establecida por la UNESCO. El objetivo indicado de la Fundación es proporcionar el conocimiento y el apoyo para asegurar la conservación del ambiente y la diversidad biológica del Archipiélago de Galápagos por la investigación científica y acciones complementarias.

27% mejor
Diseño escaneable Las Islas Galápagos representan uno de los hitos ambientales más importantes de la historia del medio ambiente. En ellas, Darwin encontró las pruebas para su teoría de la evolución, probablemente la teoría científica que más ha cambiado la visión del mundo.Darwin fascinado por el aislamiento geográfico y la distribución de especie. En el viaje en el Beagle, publicó:

– en 1845, él documentó épico de la historia natural.

– 1859 su discurso sobre la teoría de la evolución

LOS PRIMEROS COLONOS

 

– 1807 Galápagos recibió a su primer residente, irlandés Patrick Watkins

– Herman Melville relata el cuento en sus historias encantadas.

– 1832 Galápagos oficialmente fue anexado al Ecuador

– establecimiento penal

– 1893 el establecimiento en Villamil en la Isla Isabela

– 1926 Santa Cruz.

– 1850 y 1950, intento de arrendar o comprar las islas

– 1892, las islas oficialmente fueron renombradas Archipiélago de Colón

– 1942 base aérea islas, Baltra,

– 1934 intento de protección de la Isla

– 1959 Parque Nacional Galápagos.

– 1964 Estación de Investigación Charles Darwin (CDRS) en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz.

47% mejor
Texto conciso Las Islas Galápagos son un hito ambiental en donde Darwin se inspiró para escribir acerca de la teoría de la evolución. Darwin había emprendido un viaje exploratorio y coleccionó  especímenes de animales de las Islas Galápagos.Al pasar los años Galápagos contó con varios residentes extranjeros hasta que en 1832 se anexara a la República del Ecuador.  Entre 1850 y 1950, se intentó arrendar o comprar las islas. En 1892, las islas fueron renombradas Archipiélago de Colón. En 1942, permitieron a los Estados Unidos construir una base aérea en Baltra, para proteger el Canal de Panamá. Después de la segunda Guerra los Estados Unidos devolvieron la base. La legislación para proteger el archipiélago había comenzado en 1934, pero hasta 1959, Ecuador estableció el Parque Nacional Galápagos. 100 años después la Fundación Charles Darwin fue establecida por la UNESCO. El objetivo es proporcionar el conocimiento y el apoyo para asegurar la conservación del ambiente. 58% mejor
Versión combinada Las Islas Galápagos son un hito ambiental en donde Darwin se inspiró para escribir acerca de la teoría de la evolución. Darwin encontró las pruebas para su teoría de la Evolución fascinado por el aislamiento geográfico y la distribución de especie y en el viaje en el Beagle, publicó:- En 1845, él documentó épico de la historia natural.

– En 1859 su discurso sobre la teoría de la evolución.

– En 1807 Galápagos recibió a su primer residente, irlandés Patrick Watkins

– Herman Melville relata el cuento en sus historias encantadas.

– En 1832 Galápagos oficialmente fue anexado al Ecuador.

– En 1893 el establecimiento en Villamil en la Isla Isabela

– En 1926 Santa Cruz.

– En 1850 y 1950, intento de arrendar o comprar las islas

– En 1892, las islas oficialmente fueron renombradas Archipiélago de Colón

– En 1942 base aérea islas, Baltra,

– En 1934 intento de protección de la Isla

– En 1959 Parque Nacional Galápagos.

– En 1964 Estación de Investigación Charles Darwin (CDRS) en Puerto Ayora en la isla Santa Cruz.

124% mejor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s